Erich Gamper, gerente de marca de Sabritas, quien antes se desempeñó como el gerente de marca de Ruflles, sabe que el branding de esta botana depende de su Marketing sensorial.

Más notas relacionadas con Eventos:
Programa Directivo: Aprende a manejar las crisis en redes sociales
Festival Internacional Cervantino: Guanajuato es el punto de venta
10 errores que pueden echar a perder un evento de marca al aire libre

Del ATL al BTL

“Ruffles nunca había tenido una experiencia de marca más allá de la televisión y justamente cuando empezamos a entender que el consumidor ya no siempre está en la televisión, nos dimos cuenta que teníamos que usar los mejores touch points para que la marca estuviera presente”, señala el Gerente de la marca Sabritas, hoy titular de Ruffles.

Angelique Boyer comparte curvas con Ruffles

“Rufilio fue quien se dio a la idea, pues Angelique Boyer es versátil, vale por su carrera, por lo que es, tiene una conexión increíble con las mujeres y con los hombres; y mejor perfil no pudo haber elegido Rufino”, dijo el joven líder de marca para informaBTL.

“Ruffles es una botana que entra a través de los sentidos: el olfato, el tacto, el oído”; destacó Erich Gamper.

Este interés en la relación con el cliente se aboca en el Marketing sensorial; tal como se comentó en la ponencia: “el crunch”; su branding y todo lo que representa el sonido de morder una de las papas Ruffles, misma que ya es el segundo snack en el mercado después de Sabritas. El sonido es la verdadera atracción con el cliente.

Foto: unica.ro

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL