La nueva sociedad portátil cabe en un móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Viene la apertura en telecomunicaciones, particularmente la más inevitable es la de la telefonía móvil. En los años 90 pocos apostaban por el riesgo que asumió Motorola en 1973, cuando lanzó el Dyna-Trac creado por el ingeniero Martin Cooper.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Digital:
Parodian anuncio del SuperBowl
Las 7 P’s de la Mercadotecnia Digital
El auge de las Redes Sociales en la Mercadotecnia Digital

De manera aislada se llegaba a ver alguno que otro teléfono celular: pesado, costoso y con una antena poco práctica. Hoy, los teléfonos celulares y otros aparatos móviles, se han popularizado hasta convertirse en una necesidad para los consumidores.

Luis Samra de Evernote y su perspectiva Digital Mobile

Luis Samra, gerente general para América Latina de Evernote, “La oficina del futuro”; habla de la supuesta brecha digital en la región, ya que desde su punto de vista, “los más capacitados para tener acceso a esa tecnología son los que menos la usan, mientras que la gente a la que se le considera que no está digitalizada en el uso de la tecnología, es la que más lo está”.

Consulta el texto completo en la versión impresa

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.