Street Marketing: crean carril para peatones que usan celular mientras caminan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Así como en las calles de México podemos encontrar carriles especiales para bicicletas, en Washington, DC se pueden encontrar banquetas divididas: “Celulares, camine bajo su propio riesgo” dice una de las aceras, y “Sin celulares” especial para los peatones que no van usando su teléfono mientras caminan.

Así como en las calles de México podemos encontrar carriles especiales para bicicletas, en Washington, DC se pueden encontrar banquetas divididas: “Celulares, camine bajo su propio riesgo” dice una de las aceras, y “Sin celulares” especial para los peatones que no van usando su teléfono mientras caminan.

Más notas relacionadas con Street marketing:
Street marketing: cuando las mujeres se quitaron el corsét
Street Marketing y performance: el arte urbano de vender
Montan mini kiosko con street marketing

La estrategia de Street marketing es obra de National Geographic, la cual responde a un experimento de comportamiento, a través de la señalización. El objetivo: filmar las reacciones de los transeúntes para un nuevo programa de televisión que llevará por nombre Mind Over Masses.

En su página oficial, la Oficina de Desarrollo de Cine y Televisión de la ciudad estadounidense indicó que el nuevo programa tendrá un giro científico, de ahí el análisis del comportamiento humano, ya que esto servirá para desarrollar soluciones interactivas a los problemas cotidianos de la gente.

Los anuncios en el suelo se ubican en la calle 18 de Washington y estarán colocados de forma temporal.

cel
Fuente: AP

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.