7 características de un CEO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy día se utiliza con mucha facilidad el término CEO, pero pocos saben a lo que se refiere. A continuación, daremos las 7 características que consideramos más relevantes que definen este tipo de liderazgo en la nueva era de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Hoy día se utiliza con mucha facilidad el término CEO, pero pocos saben a lo que se refiere. A continuación daremos las 7 características que consideramos más relevantes que definen este tipo de liderazgo en la nueva era de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Más notas relacionadas con BTL:

3 características de campaña BTL para una inmobiliaria
Samsung en Librerías Gandhi
Bubli Bubli, primera empresa mexicana que se une al reto del Ice Bucket

Según los especialistas Lawrence King y Alex R. Fernandez, el CEO es:

1. Es el Presidente o Director Ejecutivo de una empresa. También es el Chief Executive Officer; el cual está considerado una de las figuras esenciales en la empresa.

2. Lo que hace que se le llame CEO es más su perfil de liderazgo tecnológico.

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 13.11.26

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.