A nada para cerrar el año, Hoteles City Express anunció la puesta en operación de sus nuevas propiedades: City Express Plus San Jerónimo Monterrey, City Express Piedras Negras Coahuila y el City Express Plus Periférico Sur Tlalpan.

Se trata de estratégicas ubicaciones para los viajeros que visitan zonas de mayor auge y plusvalía en la sultana del norte, en la ciudad fronteriza del noroeste de México y a 10 minutos del Instituto Nacional de Cardiología.

En lo que respecta a Monterrey, la nueva propiedad cuenta con 149 habitaciones bajo el concepto Plus, con los servicios que caracterizan a la cadena.

La ciudad de Monterrey diversifica su concepto de hospedaje, al contar ahora con dos propiedades bajo el concepto Plus: City Express Monterrey Nuevo Sur y el recién aperturado City Express San Jerónimo Monterrey, mismos que destacan por sus vanguardistas espacios, ambientes minimalistas y mobiliario de diseño fabricado por artistas mexicanos.

Con un total de 113 habitaciones, City Express Piedras Negras es la propiedad número 102 de la cadena y el cuarto hotel en el Estado de Coahuila. Está enfocado a ofrecer su servicio de hospedaje a una de las ciudades fronterizas más importantes de México por su amplia diversidad de actividades económicas que incluyen la industria de la transformación, automotriz, comercio y en particular para atender a los viajeros de negocios dedicados a la producción de carbón por su cercanía con la Ruta Minera.

En tanto, City Express Plus Periférico Sur Tlalpan, con 137 habitaciones, es la propiedad número 103 de la cadena y el décimo primer hotel en la Ciudad de México. Está enfocado a los viajeros que ya sea por placer o negocios visitan la zona sur de la Ciudad de México y en particular para aquellos que frecuentes la zona de hospitales o las empresas farmacéuticas como Bayer, Glaxosmith, Asofarma, Grünenthal México y Abbott Laboratorios, que se ubican a menos de 3 km de distancia.

Cabe destacar que City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sustentabilidad, convirtiéndose en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE y Biosphere gracias a la adopción de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente de energía, así como a la reducción de residuos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL