Marketing promocional: ¿Navidad en un hotel? No tiene que ser aburrida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las épocas más esperadas tanto por agencias de viajes como por las aerolíneas y los hoteles es la Navidad, ya que es cuando más incrementan su ventas sobre todo por que muchos deciden pasar estás fechas fuera de su ciudad de origen, disfrutando y conociendo otras tradiciones, por ello lanzan campañas de marketing promocional muy atractivas y con ofertas que no cualquier puede resistir.

Una de las épocas más esperadas tanto por agencias de viajes como por las aerolíneas y los hoteles es la Navidad, ya que es cuando más incrementan su ventas sobre todo por que muchos deciden pasar estás fechas fuera de su ciudad de origen, disfrutando y conociendo otras tradiciones, por ello lanzan campañas de marketing promocional muy atractivas y con ofertas que no cualquier puede resistir.

Notas Relacionadas: 
Marketing promocional de Lenovo que transforma una sudadera en pantalla
Joyería desata polémica por su marketing promocional sexista
Marketing promocional que elevará tu temperatura

De acuerdo con Statista, México se encuentra entre los 30 países líderes en Viajes y Turismo con una puntuación de 4.36, siendo España el número uno con 5.31, seguido por Francia con 5.24; Alemania, 5.22; Estados Unidos, 5.12 y Reino Unido con 5.12 puntos.

La ciudad de México, es uno de los lugares del país que más turistas recibe al año, pues de enero a agosto de este año, ocho millones 586 mil turistas se hospedaron en los hoteles del Distrito Federal, esto según datos de la Secretaría de Turismo capitalina.

Por ello, Starwood Hotels & Resorts celebra la temporada decembrina con espectaculares fiestas dentro de sus puntos de venta no sólo de la capital sino de todo el país.

The St. Regis Mexico City

Para el 24 de diciembre, el Chef Ejecutivo, Sylvain Desbois ha preparado un festín francés para el Restaurante Diana. Chef Desbois se inspira en ingredientes tradicionales franceses en un exquisito menú de cinco tiempos. En J&G Grill, Chef de Cuisine Olivier Deboise Mendez, hará que los huéspedes vivan una Navidad Clásica. Para el último día del año, en una celebración inolvidable, la mejor dirección de la Ciudad presenta a la Big Band Jazz de Mexico en un Concierto Exclusivo en el salón Astor.

 W, México City

En este hotel se ofrecerá una cena de año nuevo en el nuevo restaurante “J by José Andrés”, que deleitará el paladar de cada uno de los comensales con una serie de platillos que fueron diseñados especialmente para este día. ¡Sin duda, una gran elección para empezar el año en un lugar nuevo!

Sheraton Mexico City Maria Isabel

Ofrece una variedad de paquetes para que los invitados puedan pasar un momento inolvidable en la mejor ubicación. El 24 de diciembre habrá Cena de Nochebuena en el Restaurante Amici, con un menú de 3 tiempos, buffet de postres navideños, vinos, cervezas y refrescos; o si prefieren, un delicioso Buffet de Nochebuena con refrescos y agua en Manhatyan Deli. El 25 de diciembre el hotel abrirá sus puertas a todos aquellos que deseen disfrutar un Brunch Navideño que contará con platillos navideños, cervezas, refrescos y agua, además de la inigualable vista al Ángel de la
Independencia.

Sheraton Ambassador

Ubicado en el corazón de Monterrey, este hotel ofrece distintos paquetes y promociones para festejar este mes de fiestas. Para el 24 de diciembre, el restaurante Grill & Vine ofrecerá un delicioso buffet Navideño con música en vivo, donde los visitantes pasarán increíbles momentos.

The Westin Guadalajara

Festejará con una mágica Navidad este 24 de Diciembre, ofreciendo una cena de gala de 6 tiempos conformada por deliciosos platillos, fusionando ingredientes que harán de esto una experiencia gastronómica inigualable. Celebrar la noche de Año Nuevo en este lugar,  será para los invitados algo especial pues disfrutarán un coctel de bienvenida, Dj toda la noche, cena buffet gourmet, grill en vivo, barra de pastas, barra de postres, barra de vinos de la cava, cervezas artesanales, barra libre internacional, vino espumoso y uvas.

The Westin Puerto Vallarta

Este punto de venta se une a las celebraciones ofreciendo un delicioso buffet navideño en el Restaurante El Palmar o sirviendo un menú de 5 tiempos en el Restaurante Arrecifes. Año Nuevo se festejará al estilo Broadway con una cena llamada MAMMA MIA, en la cual se servirá una cena de 5 tiempos, barra libre Premium, Musical de Broadway, Dj, fuegos artificiales, after party y área de niños para los pequeños del hogar.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.