Puede que los próximos Marlboro que te fumes sean los últimos, la marca planea dejar México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Philip Morris, la empresa matriz de Marlboro, hace unos meses pronosticaba que los cigarros serían un elemento obsoleto en el mercado.

  • La compañía anunció que ya comenzó su transición para eliminar el tabaco del país. La empresa comenzará a desarrollar productos alternativos de consumo de tabaco y con campañas para ayudar a que los fumadores puedan abandonar el consumo de este producto.

  • Esta nueva estrategia es para de una participación por terminar con el consumo de cigarros de combustión en México. Según apunta la marca, “nuestro mensaje respecto a fumar ha sido claro: si no fumas, no empieces. Si ya fumas déjalo. Pero quien decida no dejar el cigarro merece accesos a información y alternativas”.

 

Philip Morris, la empresa matriz de Marlboro, hace unos meses pronosticaba que los cigarros serían un elemento obsoleto en el mercado. El líder empresarial, en la cumbre anual Concordia 2020 declaró: “Un futuro en el que los cigarrillos quedan obsoletos está a nuestro alcance. De hecho, con el estímulo regulatorio adecuado y el apoyo civil”.

Según las previsiones de esta marca dentro de 10 y 15 años, se estima que los cigarros puedan salir de la venta. Hoy la compañía anunció que como parte de estas acciones la marca renuncia la mercado mexicano.

Nuevos objetivos de Philip Morris

La compañía anunció que ya comenzó su transición para eliminar el tabaco del país. La empresa comenzará a desarrollar productos alternativos de consumo de tabaco y con campañas para ayudar a que los fumadores puedan abandonar el consumo de este producto.

De acuerdo a lo recogido por diferentes medios, Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México, declaró “Queremos tener un impacto positivo en los 14.9 millones de fumadores en e país. Por ello, hemos decidido abrir paso a la ciencia e innovación a través de productos revolucionarios como IQOS y alcanza un futuro libre de humo en el país como parte de nuestros objetivos para 2030”.

También puedes leer:

Esta nueva estrategia es para de una participación por terminar con el consumo de cigarros de combustión en México. Según apunta la marca, “nuestro mensaje respecto a fumar ha sido claro: si no fumas, no empieces. Si ya fumas déjalo. Pero quien decida no dejar el cigarro merece accesos a información y alternativas”.

Ademas que estas acciones también son parte de un proceso para cambiar a los consumidores, y presentarlos con productos que no involucran la combustión, estos pueden ser una alternativa para las personas que continuan fumando.

Sin embargo de momento autoridades de México, aún se mantienen en la negativa en la incorporación de vapeadores y calentadores.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.