El fabricante de Marlboro, Philip Morris, adquiere farmacéutica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El gigante tabacalero Philip Morris International (PMI), reclama una participación del 14 por ciento del mercado mundial de cigarrillos, siendo Marlboro su marca más reconocida con un valor de casi 33 mil millones de dólares en 2020. La compañía anunció este lunes la adquisición de Fertin Pharma A/S, un creador de productos farmacéuticos y nutracéuticos innovadores basados en sistemas de administración oral e intraoral.

“La adquisición de Fertin Pharma será un paso significativo en nuestro trayecto para entregar un futuro libre de humo- mejorando nuestro portafolio de productos libres de humo, sobre todo en el ámbito oral moderno, y acelerando nuestro avance más allá de la nicotina”, dijo Jacek Olczak, director ejecutivo de Philip Morris, de la compra del desarrollador farmacéutico que tiene un valor de 800 millones de dólares.

La tabacalera destacó que para 2025 estima generar más del 50 por ciento de sus ingresos netos de productos libres de humo y al menos mil millones de dólares de productos más allá de la nicotina. Fertin Pharma es una empresa privada con más de 850 empleados y operaciones en Dinamarca, Canadá, e India. Es una organización líder en desarrollo y fabricación por contrato (CDMO), especializada en la investigación, desarrollo y producción de chicles, bolsas, tabletas licuables y otros sistemas orales sólidos para la entrega de ingredientes activos, incluida la nicotina.

 

¿Cuáles son los fines de la adquisición de Fertin Pharma A/S?

De acuerdo con un comunicado emitido por Philip Morris, con la adquisición de esta compañía la tabacalera prevé obtener un conocimiento sustancial para el desarrollo, formulación y comercialización de plataformas libres de humo actuales y adicionales, incluida la capacidad de acelerar su presencia en la categoría oral moderna de rápido crecimiento, proporcionando una experiencia superior al consumidor a través de una amplia gama de productos libres de humo como bolsas y pastillas de nicotina.

Además aprovechará las plataformas de administración oral de Fertin para acceder a una gama de tecnologías prometedoras, complementarias a la experiencia en inhalación de PMI, para productos botánicos ya probados y otros de bienestar personal, incluidas soluciones y suplementos de venta libre que mejoran la vida de las personas en áreas como el sueño y la energía, calma y concentración.

Otro de los ejes es desarrollar aún más su plataforma general de I + D y experiencia en fabricación en nicotina y más allá de las áreas de productos de nicotina mediante la adición de las sólidas capacidades y la fuerza laboral de Fertin, incluidos 80 científicos.

Finalmente planea optimizar el progreso en las prioridades clave de sostenibilidad, especialmente en la ampliación del alcance y el acceso de sus alternativas libres de humo a los fumadores adultos de todo el mundo para incentivar el fin del tabaquismo y construir un negocio sólido más allá de la nicotina.


 

Otras notas que también te pueden interesar:

Category managment: 8 pasos fundamentales para su éxito

Bodega Aurrera emplea a cajera sordomuda y afianza reputación de retail inclusivo

Adidas activa una necesidad del consumidor, lanza el balón oficial de la final de la EURO 2020

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.