Cada vez que se da el lanzamiento de una película es la oportunidad perfecta para que los protagonistas inicien su propia estrategia de promoción. Con suerte y si la cinta es muy aclamada por la audiencia, el nombre de la figura hollywoodense en cuestión tendrá más posibilidades de aumentar sus ingresos y ocupar un lugar privilegiado en los gustos del público y en los rankings de los actores mejor pagados.

Más notas relacionadas con Promociones:
Los 5 tipos de promociones que más incentivan la compra
Lanzamiento de producto: Tortugas Ninja y el polémico póster que recuerda a las Torres Gemelas
Memo Ochoa, lanzamiento de producto del Club Málaga

Recientemente, Forbes dio a conocer su lista de las figuras, cuyos ingresos se han visto beneficiados por más ceros en este año.

Quien se coronó como la actriz mejor pagada de Hollywood fue Sandra Bullock, tras su participación en Gravity, el film dirigido por el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, y que recaudó unos 716 millones de dólares.

De acuerdo con el ranking, Bullock obtuvo alrededor de 51 millones de dólares de junio de 2013 a julio de 2014. Lo que le valió darle la vuelta a actrices como Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston. La primera conocida por su papel en Los Juegos del Hambre, y quien recaudó unos 34 mdd; la segunda, recordada por su actuación en la serie Friends y que se llevó el tercer puesto con unos 31 mdd.

La cuarta posición la ocupó Gwyneth Paltrow, con ingresos de 19 millones, y el quinto lugar, Angelina Jolie, con 18 millones, siendo esta última la que ocupó el primer puesto el año pasado.

La lista de Forbes presenta un estimado de los ingresos que perciben estas figuras de la pantalla, que terminan siendo representaciones de medios no tradicionales en la promoción y difusión de su trabajo, a fin de ser reconocidos por los cinéfilos.

Uno de los factores a considerar en este ranking es sin duda la promoción y el trabajo publicitario que estas figuran hacen en cada oportunidad que tienen para mostrar su imagen.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL