3 promociones de película que te llevan de viaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro de las estrategias de Below the Line, las marcas han apostado por las promociones, ya que éstas le permiten llegar a un amplio sector de su mercado, además de que les generan un engagement que perdura por mucho tiempo.

Dentro de las estrategias de Below the Line, las marcas han apostado por las promociones, ya que éstas le permiten llegar a un amplio sector de su mercado, además de que les generan un engagement que perdura por mucho tiempo.

Notas Relacionadas:
¿Sirven de algo las promociones?
30 grandes promociones realizadas en 2014
Las promociones en hoteles comenzaron

Las promociones pueden implicar en rebaja de precios de un producto, o tal vez regalos relacionados al sector comercial de la compañía, por ejemplo, un aceite de cocina, puede traer como promoción que en la compra de uno te llevas un plato decorativo o tal vez una taza.

De acuerdo con una investigación realizada por InformaBTL, las marcas utilizan el 12 por ciento de su presupuesto destinado para publicidad en este tipo de estrategias Below the Line, en tanto, las agencias en México, el 84.5 por ciento sus servicios esta basado en promociones.

Sin embargo hay de promociones a promociones, en este caso elegimos tres, en las que una película (fue la marca) regalaba viajes previo a su estreno o promocionaba una ciudad que aparecía como locación.

Jurassic World (Universal Studios)

Previo a su estreno en México (11 de junio), la película regala un viaje a la Isla Nublar en Costa Rica, lugar que ha sido utilizado para las locaciones de esta saga cinematográfica. Para ello, los seguidores tendrán que ver las películas que se transmitirán un canal de televisión y estar atentos a un cintillo que aparecerá en la pantalla a y posteriormente ingresar a una página web en la que tendrán que responder un cuestionario relacionado con las películas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.