Cinépolis ya permite rentar sus películas desde el OXXO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rentar películas de Cinépolis nunca fue tan fácil como ahora que OXXO es su poderoso aliado. Desde las tiendas se puede contratar el servicio.
  • Rentar películas de Cinépolis nunca fue tan fácil como ahora que OXXO es su poderoso aliado.

  • El precio por renta es de 45 pesos, según revela la cadena de tiendas.

  • Antes de la pandemia, existían 7 mil 616 salas de cine en todo México.

Adaptarse o morir. Las compañías han tenido que modificar sus operaciones ante el cierre de sus puntos de contacto físicos, para dar paso a una interacción que incluye también facilidades desde la parte digital, es el caso de Cinépolis.

La cadena de cines es una de las más importantes en México, a la par de Cinemex, ambas dominan el mercado nacional y también son compañeras del mismo padecimiento: el cierre de sus salas.

Existían 7 mil 616 salas de cine antes de la pandemia, de las que 3,988 eran de Cinépolis y 3,055 de Cinemex, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. Sin embargo, recientemente anunciaron cierres permanentes ante la imposibilidad de operar con recursos bajos y menos asistencia aun cifras regiones.

Así, la solución que encontró Cinépolis fue dar prioridad a su apartado de cine en casa: Cinépolis Klic. para que la gente tenga acceso fácil a contratarlo y conozca en mayor media el producto, han encontrado un aliado poderoso en OXXO.

Te recomendamos:

Las tiendas son la segunda opción donde más compran los mexicanos, solo detrás de las tienditas de la esquina, lo que habla de la accesibilidad que brindan al país entero.

Si bien Cinépolis ya se había sumando a ellos desde 2016, cuando anunciaron una nueva alianza para los clientes de más de 14,000 tiendas OXXO, que ya podían adquirir boletos de cine en ellos, ahora apuntan al servicio en digital. El plus en ese momento era de un 35 por ciento de descuento en salas tradicionales.

Es por ello que la tienda y el cine quieren atraer suscriptores a su apartado Klic, permitiendo que renten sus películas desde OXXO con un precio de 45 pesos, según revelan en su publicidad desde Facebook.

Ambas conforman una alianza importante, al priorizar la accesibilidad de contratación de un servicio, tal como suele resultar OXXO para los mexicanos.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.