Pregunta Cuarón impresiona en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego que el presidente Enrique Peña Nieto respondiera las 10 preguntas que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón le hizo sobre la reforma energética, éste lanzó una última pregunta: “¿Por qué no debatir?”, cuestionamiento que lo colocó de nuevo entre los temas más sonados de las redes sociales.

Luego que el presidente Enrique Peña Nieto respondiera las 10 preguntas que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón le hizo sobre la reforma energética, éste lanzó una última pregunta: “¿Por qué no debatir?”, cuestionamiento que lo colocó de nuevo entre los temas más sonados de las redes sociales.

Más notas relacionadas con Internet:
Las 20 parejas musicales más influyentes de la historia
Spotify celebra aniversario con 2 mil 200 millones de streams
Internet supera los ingresos por publicidad en Estados Unidos

“¿Por qué no celebrar al menos tres debates en televisión abierta, en horario “prime” y cobertura amplia, sobre la Reforma Energética y Petrolera en los que se incluyan puntos de vista a favor y en contra, y en los que participen expertos en los diversos temas relevantes (económicos, jurídicos, técnicos, medio ambiente, sociales) representantes de los partidos, así como voces independientes de reconocida solvencia intelectual y moral interesados en el tema?”, agregó el cineasta.

De acuerdo con un reporte de Tweet Reach, Alfonso Cuarón obtuvo 57 mil 483 impresiones en Twitter, y entre los medios que más cobertura le dieron al tema en este sitio microbbloging destacó @CNN.

Cuarón

La primera carta donde Cuarón formuló las primeras 10 preguntas sobre esta legislación salió publicada el 5 de mayo en la página http://diezpreguntas.com/. Desde entonces, el debate sobre la reforma energética se ha intensificado en las redes no sólo por ser un tema insondable a nivel nacional sino porque el cineasta es una figura pública que está encabezando una campaña de inquietud social.

Foto: Shutterstock

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.