Promoción destacada: McDonald’s da bienvenida al verano con una estrategia en precio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El fast food retailer de Arcos Dorados, McDonald’s, presentó una nueva estrategia de precio con la que busca conseguir más adeptos en el mercado mexicano.

El fast food retailer de Arcos Dorados, McDonald’s, presentó una nueva estrategia de precio con la que busca conseguir más adeptos en el mercado mexicano.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 38% de los consumidores lo prefiere, mientras que un 46% opta por Burger King.

Si bien, McDonald’s es una de las mayores franquicias en el mundo. En América Latina, el fast food retailer vende anualmente alrededor de 770 mil millones de hamburguesas y en el mundo se calcula que la marca vende 80 hamburguesas por segundo, según la misma marca.

En este verano, McDonald’s presentó una promoción precisamente para llegar a más comensales: McNífica a un precio Magnifico, es como se llama la iniciativa, que concluye el 14 de agosto.

El precio de esta icónica hamburguesa de la marca está en $35.00 pesos, y como parte de la estrategia, los comensales podrán personalizarla.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.