Durante la década de los 80 la cinta de Los Cazafantasmas, Ghostbusters en inglés, dominó la taquilla al llegar a tener ingresos de 291 millones 632 mil 124 dólares y es considerada una película clásica, que varias generaciones han disfrutado.

En julio esta historia regresará al cine, con un nuevo elenco conformado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth y cameos del elenco original conformado por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.

Esta noticia tiene emocionados a los fans y en Japón quisieron celebrarlo con hamburguesas que rindieran homenaje a la cinta, por lo que el fast food retailer J.S Burgers Café lanzó platillos especiales.

Entre los platillos nuevos hay un smothie de ectoplasma hecho con kiwi, papás fritas negras y dos hamburguesas especiales, la G.B. Burger que tiene pan negro, lechuga morada y salsa de anchoas con aceitunas negras; y la segunda es Marshmallow Mad Burger, hecha con una torre de bombones con galletas de chocolate, recordando así al villano de la primera cinta.

Aparte de la comida venderán playeras y mercancía oficial, ya que es una colaboración con la cinta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL