Promoción basada en digital y social media

Ciudad de México.- La marca de programas de seguridad Norton de Symantec ha lanzado al mercado su producto Norton 360 versión 5.0 y con él una promoción dirigida a los los compradores potenciales.

Notas relacionadas con Norton de Symantec:
Fenómeno online: 53% lo compartirá ví­a Internet
Protección en internet con Norton Online Family
Una activación diferente

Para participar deberás comprar el producto y registrarte en el website www.viajaaparisconnorton360.com; habrá tres ganadores quienes recibirán un viaje a Parí­s para dos personas por seis noches con todos los gastos cubiertos. Para estar informado sobre las actualizaciones de la marca puedes seguirla en su cuenta de Twitter @NortonMx o en su fanpage de Facebook.

La más reciente versión es considerada un todo en uno ya que facilita el uso de su interfase con Norton Control Center y ofrece a los usuarios una imagen de los controles de seguridad, configuraciones e información sobre el rendimiento de la PC.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: