El director ejecutivo de la página de noticias de Microsoft Prodigy Msn en México, Jorge Taboada, presentó la nueva imagen de su página que significa un cambio en la plataforma y que arrancó a nivel global.

Más notas relacionadas:

3.7 millones de usuarios prefieren Prodigy Msn como portal de noticias
Escucha el podcast de Naoko García en Prodigy Msn
Prodigy Msn sesions un laboratorio digital

Jorge Taboada, director ejecutivo de Microsoft Prodigy Msn refirió respecto al lanzamiento que “se trata de un nuevo producto que considera muy competitivo, un muy buen producto con muy buenos contenidos” en entrevista con Javier Matuk para el portal especializado en tecnología Uno Cero.

Respecto a la reacción del cambio de diseño que representa un referente en las páginas de noticias e internet, Taboada remarcó que “primero están los datos que nosotros recolectamos del comportamiento de nuestra audiencia y a grandes rasgos no se tienen los datos, pero comenzaron a ver la métrica de visitas por usuario”.

En el ámbito de visitas que presenta la página de internet, esta registro un incremento respecto a las visitas que presentó en el número anterior, agregó respecto a las métricas.

Una empresa de investigación de mercados en México y en diferentes países a nivel mundial en donde se comparó el desempeño de realizar tareas y la percepción contra otro portal genérico y un sitio especializado de noticias.

En una escala del 0 al 100, Msn tuvo en México un promedio del 63 por ciento, del sitio genérico fue del 59 por ciento y en un portal de información general, el 54 por ciento. Es decir estuvieron 4 y 9 puntos por encima de los demás.

La página se adaptará a cualquier pantalla y lanzará su versión App en los sistemas operativos iOS y Android.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL