Prodigy MSN Sessions: un laboratorio musical

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- El portal web apuesta por el contenido original para atraer y consentir a sus lectores. La marca presentó esta semana Prodigy MSN Sessions, un proyecto que invitó a diferentes artistas a explorar y experimentar con la música.

Ciudad de México.- El portal web apuesta por el contenido original para atraer y consentir a sus lectores. La marca presentó esta semana Prodigy MSN Sessions, un proyecto que invitó a diferentes artistas a explorar y experimentar con la música.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Mensajes bluetooth invaden los autos en busca de ayuda
Aplicación te ayuda a calcular tu consumo de agua

Durante la primera temporada del programa, Sessions presentará siete bandas famosas para que experimenten con sus canciones utilizando un set construido especialmente para que los músicos utilicen una amplia variedad de instrumentos y reinventen sus propias interpretaciones creando versiones completamente nuevas.

“Sin duda, la industria musical está cambiando y Prodigy MSN, como portal líder en México, se mantiene siempre innovando. Sessions ha sido una experiencia única al permitirnos llevar a nuestros lectores una experiencia musical cálida, dejando ver a su artista favorito en un ambiente completamente diferente”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Las bandas que integrarán está primera temporada son: Jumbo, Los Daniels, Agrupación Cariño, Jot Dog, Enjambre, Carla Morrison y Hello Seahorse! todos experimentando. Cada dos semanas se publicará un nuevo programa, el primero ya puede ser disfrutado a través de on-msn.com/10F7MfX y corresponde a la agrupación regiomontana, Jumbo.

“Prodigy MSN Sessions es algo completamente diferente. Tendremos grandes sesiones que encantarán a los amantes de la música. Invito a nuestros usuarios a que sigan la pista a todo el contenido exclusivo de esta nueva sección porque sin duda será algo que renovará la manera en cómo se acercarán los músicos a sus seguidores”, concluyó Taboada.

Las sesiones fueron grabadas desde el año pasado, pero es hasta ahora que se lanzarán a través del portal. La calidad de la grabación es buena y la participación de los músicos a través de la charla con Jorge “La Chiquis” Amaro, también lo es, el único inconveniente es que deberás chutarte los comerciales cada vez que reproduzcas una canción.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.