Mauricio Ramírez, director de marketing para México y Latinoamérica de WWE, en su participación en el Congreso Nacional de Mercadotecnia Digital mencionó que hace 30 años la WWE no había podido hablar de temas digitales; sin embargo la compañía tuvo que evolucionar en sus métodos de comunicación para estar presentes en la vida de sus consumidores.

Según Mauricio Ramírez, hoy en día la WWE ya no se considera una marca deportiva, sino una marca de entretenimiento y debido a este gran cambio han tenido que apostar por contar su historia de una manera distinta.

Destacó que el mercado de las mujeres ha crecido a nivel mundial. Por tal motivo, se ha convertido en una liga deportiva con gran relevancia en la mayoría de los países. Apuntó que para la marca es muy importante generar contenido, ya que de esta manera puede promocionar mejor sus contenidos digitales. Sin embargo, dijo que los medios tradicionales como la televisión siguen siendo relevantes para difundir mensajes relevantes. Por eso, continúa con su apuesta de canales en televisión.

Agregó que para la WWE destacar en las plataformas digitales es importante porque de esta manera se puede llegar a más clientes. De hecho es una de las principales fortalezas de la marca.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL