El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de nuestro país, y es ya un referente para el público mexicano que desea estar presente.

Más de 150 mil personas, en cada una de sus ediciones, han hecho vibrar el Foro Sol al ritmo de diversos géneros musicales, un evento que de la mano con cerveza Indio es hoy en día motivo de celebración, desde el momento en que el line up se hace público.

Si bien las bandas que han pisado los escenarios del Vive Latino durante 19 años, son un gran aliciente para que miles de fans se den cita en dicho recinto, la planeación con meses de antelación, ejecución de estrategias de marketing BTL, antes durante y después del evento, así como la labor de todos los involucrados en su producción, hacen del festival toda una experiencia para los asistentes, además de contribuir en el branding de la marca y acercarla al target, lo cual le ha valido para que este año InformaBTL lo reconozca como Mejor Evento del Año.

Gisselle Villarreal, brand manager de Indio, expresó en entrevista sentirse contenta de recibir tal distinción, dado que es resultado del todo el trabajo realizado durante meses atrás.

Villarreal dijo que estar al frente de una marca como Indio, con una gran presencia nacional y tener un evento como el Vive Latino, implica un reto, ya que este festival es el más relevante para la marca cada año.

“Para nosotros, el Vive Latino representa un punto de contacto muy importante con el consumidor, además de que nos permite mostrar, de forma natural, la esencia y autenticidad de Indio, tanto en el evento como en cada formato o canal que utilizamos para hacer la promoción del mismo”, explicó.

Enfatizó que la labor realizada con la agencia Menta, OCESA y demás participantes, es clave para que cada año se haga un festival que abrace al consumidor, lo haga parte de la marca y del evento, y derivar en un sentido de pertenencia y lealtad hacia ella.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL