Pulsera recargable será el único método de pago en el Vive Latino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el propósito de tener una sola forma de compra y pago, dentro del Festival Vive Latino, organizadores pondrán a disposición de los asistentes una pulsera recargable.

Con el propósito de tener una sola forma de compra y pago, dentro del Festival Vive Latino, organizadores pondrán a disposición de los asistentes una pulsera recargable.

“Cartera VL” será la única forma de pago, al interior del evento, una medida con la que se busca garantizar la seguridad del dinero del público.

De acuerdo con la página oficial del Vive Latino, los asistentes podrán adquirir esta pulsera recargable en puestos de recarga, al interior del evento.

Para realizar cargas, el efectivo, tarjetas de crédito y débito serán recibidos, y será válida en cualquier food truck, barra, puesto ambulante y en los diferentes stands donde se venda cerveza.

Además de bebidas y alimentos que podrán comprarse mediante esta pulsera, artículos de merchandising oficiales también son susceptibles de compra con esta forma de pago.

El pasado 16 de febrero, en las redes sociales del Vive Latino se dio a conocer una promoción especial, la cual constó de un descuento especial en los boletos generales y que serían válidos de las 10 a 18 horas, en taquillas del Foro Sol, mientras que en el sistema Ticket Master comenzaron con esta promoción a las 11 de la mañana.

Este evento es organizado por Ocesa y cerveza Indio, marca que además funge como patrocinador oficial. Aeroméxico, Vans, Vero, Cinemex, Prudence y Coca-Cola, son algunos de sus sponsors.

Entre las bandas que este año se presentarán destacan Gorilaz, Víctimas del doctor Cerebro, Morrissey, Queens of the Stone Age, La Lupita, Los Cafres, entre muchas otras agrupaciones.

UMF y su pulsera recargable

Durante la primera edición del Ultra Music Festival, celebrada en Foro Pegaso, el pasado mes de octubre de 2017, también se estandarizó la manera de adquirir bebidas y comida, bajo la misma modalidad.

En dicho evento, se debía adquirir un brazalete que tenía un costo de 50 pesos, mismos que se depositaban al momento de comprarla, disponibles para cambiarlos por consumo.

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.