En esta ocasión, la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México abre sus puertas para reconocer a lo mejor de la industria del BTL y retail de México. Los #MastersDelBTL, hoy se reúnen en un cocktail y cena privada para recibir su galardón en los premios InformaBTL 2018.

Los ganadores de esta edición tienen algo en común: son aliados estratégicos de quienes están marcando la pauta de la industria en nuestro país. Una generación de agitadores, precursores y pioneros en la integración de nuevos programas y herramientas para el crecimiento de sus marcas, hasta el mejoramiento de sus relaciones con los clientes y, además de eso, la adquisición de más valor para sus compañías, lo cual es un gran motivo para celebrar.

Se trata de Ivonne Montiel y Gabriela Buenrostro de Walmart de México y Centroamérica como “Retailer del año”; José Casillas y Gisselle Villarreal de Cerveza Indio como “Evento del año”; Alejandro Gutiérrez y Jordi Amezcua de Player Group como “Agencia BTL del año”; Manuel Ortega de CatorceDías como “Promo/Activación del año”; Luis Ascencio y Carla Barajas de Quantum como “Marketing directo del año”; Montserrat Cisneros de Larousse como “Marketing social del año” y Guillermo Hernández de Payroling como “Agencia de promoción del año”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL