Permanecer a la vanguardia y mantener un buen posicionamiento web marca la diferencia respecto a la competencia e identifica a los marketeros como líderes de la industria. Es por eso que la Escuela de Mercadotecnia te invita a que conozcas y lleves a la práctica laboral las ventajas del SEO (Search Engine Optimization) a través del Programa Directivo de Estrategias de Posicionamiento Web.
Más notas relacionadas:
3 speakers que no te puedes perder en el 5to. Congreso de Mercadotecnia
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Asiste al 5to. Congreso Nacional de Mercadotecnia

Este programa está diseñado especialmente para expertos en marketing y otras áreas que están conscientes de la importancia de mantener una posición estratégica en el mundo digital.

Entre los temas que se abordarán figuran: Importancia estratégica de las páginas web, Evolución continua de los buscadores actuales, Captación y fidelización del tráfico web, Técnicas onsite VS técnicas offsite, Medición de resultados y KPI’s, Estrategias de paga VS estrategias gratuitas, Estrategia de negocio y comunicación de la empresa, SEO involucrado con las estrategias de marketing, entre otros.

El Programa Directivo de Estrategias de Posicionamiento Web tendrá lugar el 20 y 27 de junio en la Torre Mayor, en la Ciudad de México.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL