¿Por qué Victoria’s Secret cancelará su icónico desfile?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El desfile de moda anual de Victoria’s Secret es uno de los eventos más esperados en todo el mundo. Cada año el desfile tiene la presencia de “ángeles” como Adriana Lima (que recientemente se despidió de las pasarelas), Candice Swanepoel, Stella Maxwell y Grace Elizabeth, por mencionar algunas

Desde 1995, el Victoria’s Secret Fashion Show se realiza con el propósito de promocionar los productos de Victoria’s Secret. Los primeros desfiles no se emitían por televisión, y se realizaban previos al día de San Valentín. Fue hasta 1999 cuando comenzaron a emitirse por Internet, y en 2001, el desfile comenzó a realizarse días antes de las vacaciones de Navidad. En ese mismo año, el desfile comenzó a emitirse en televisión a través de la cadena estadounidense ABC, sin embargo tiempo después se transmitió por la cadena CBS.

El desfile se ha celebrado en sedes como Los Ángeles, Miami, París, Shanghai y Nueva York, y desde su nacimiento se caracterizado por mostrar los mejores productos de Victoria’s Secret, así como a las modelos del momento.

El Victoria’s Secret Fashion Show ha sido más que un desfile de moda, es un show que muestra pasarelas y presentaciones de artistas del momento, siendo un aspecto de gran valor para quienes siguen año con año el desfile de “los ángeles” de Victoria’s Secret.

Sin embargo, este año la marca de lencería no realizará su icónico desfile, según reportes, esto se debe a que la marca ha perdido su valor de mercado en el último año, con el cierre de más de 50 tiendas; además transita una crisis debido a sus criticados estándares de belleza.

Por tanto, la marca ha decidido cancelar su reconocido desfile anual. La modelo Shanina Shaik confirmó a The Daily Telegraph, que este año no se celebrará el desfile, dando fin a los rumores sobre su realización desde hace unos meses.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.