Sin temor a equivocarme diría que una de las bebidas favoritas de los mercadólogos, diseñadores y mentes creativas, entre muchos otros, es el café, pues además de su sabor único y ventaja de mantenerte alerta, es una fuente de inspiración.

Más notas relacionadas:
Originales obras de arte hechas con café
Cadena de donas y café en problemas por bajas en ventas
3 pros de utilizar promociones en PDV al estilo Nescafé

De acuerdo con Euro Monitor Internacional, en 2012, la industria del café fue de 1,085 millones de dólares y se estima que para el 2017 su valor se incremente a 1,679. Sin embargo, en términos de beneficios, Nescafé compartió los siguientes:

1) La ciencia demuestra que los componentes del café pueden estar ligados a muchos beneficios, que se relacionan con la ya conocida cafeína, así como con los antioxidantes.

2) La cafeína tiene varios efectos positivos tales como la mejora en el rendimiento mental y físico.

3) El café es naturalmente rico en antioxidantes y al tomar dos o más tazas al día ayudas a prevenir el envejecimiento celular.

4) No importa cómo prepares el café, los antioxidantes que contiene mantienen su función sin importar el método de preparación.

De ahí la importancia de que los mercadólogos consuman café, pues eso además de seguirlos inspirando los ayudará a tener células más vivas a la hora de crear sus estrategias de marketing.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL