Para innovar de acuerdo a las tendencias del consumo de café en México, las cuales apuntan hacia más variedad y una bebida estilo gourmet en casa, Nescafé lanzó al mercado la nueva cafetera de Taster´s Choice, con la que asegura que los cafeinómanos vivirán una experiencia personalizada en cuestión de segundos.

Más notas relacionadas:
5 cafeteras de alto impacto visual
Lanza Starbucks café sabor cerveza
Prepara tu café favorito desde una tableta y una aplicación

Durante el lanzamiento de este producto, la marca demostró cómo con esta cafetera se pueden preparar con tan sólo un toque cinco tipos de café: desde un espresso hasta un lungo, americano, capuccino o latte.

Para preparar cualquiera de estas bebidas basta con vaciar el contenido del frasco de la marca que lleva el mismo nombre de la cafetera en el contenedor de la máquina, luego se oprime el botón de encendido y, finalmente, se selecciona el tipo de café a preparar. El sistema combina automáticamente la cantidad perfecta de agua, café y vapor.

En entrevista para InformaBTL, Diego Sánchez Benavides, brand manager para Nescafé en el segmento premium, indicó que el objetivo de Nescafé es ofrecer a las personas una experiencia en el hogar, pero al estilo gourmet con un café soluble.

Destacó que este producto es para consumidores selectos que buscan precisamente tener una experiencia de marca sin salir de casa, pero sin perder el estilo gourmet en el café.

Por otro lado, refirió que en el último año el consumo de café per capita en México ha pasado de 240 a 249 tazas; el 80% de este crecimiento viene de tazas consumidas en el hogar, en donde la marca a la que representa es líder y experto.

La cafetera Taster´s Choice fue diseñada en Suiza, aunque México es el primer país del continente Americano en lanzarla y el tercero en el mundo, después de Japón y Turquía.

Por introducción al mercado, el consumidor podrá obtener esta máquina en un kit edición limitada a partir de este mes. En 2015, estará a la venta de manera permanente en clubes de precio y tienda en línea.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL