Plazas y un estadio de futbol, sedes para el cierre de campaña de candidatos presidenciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Mexico
Estamos a 5 días de que se lleve a cabo una de las elecciones más grandes de México, comicios en donde están más de 3,400 cargos en disputa, entre ellos la presidencia, para la cual contienden 4 candidatos.

Estamos a 5 días de que se lleve a cabo una de las elecciones más grandes de México, comicios en donde están más de 3,400 cargos en disputa, entre ellos la presidencia, para la cual contienden 4 candidatos.

Mañana se cumplen 90 días de campaña, periodo en el que los militantes de cada coalición y uno independiente tuvieron la oportunidad de mostrar sus propuestas, hacer labor de convencimiento e invitar al electorado a emitir su voto el 1 de julio próximo.

Estrategias de SEM, contenido creado para redes sociales, uso de Out Of Home, eventos públicos en demarcaciones dela capital del país y localidades en distintos estados de la República Mexicana, entrega de volantes, telemarketing, mensajes de texto y llamadas a celular, entrega de artículos promocionales, discursos, marketing emocional, entre otras fueron las estrategias que los candidatos presidenciales utilizaron a lo largo de tres meses de campaña.

Puntos elegidos

Tras dicho periodo de tiempo que los candidatos tuvieron para promocionar su imagen, propuestas y ganar la preferencia de los votantes, mañana realizará cada uno de ellos su cierre de campaña.

Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición “Juntos haremos historia”, que comprende a los partidos PT, Morena y Encuentro Social, concluirá su campaña en el Estadio Azteca, donde Belinda formará parte de los artistas que se presentarán.

Por otro lado, Ricardo Anaya, candidato por la coalición “Por México al Frente”, que comprende a los partidos PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, cerrará en León, Guanajuato.

José Antonio Meade, aspirante de “Todos por México”, coalición conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, terminará en el estado de Coahuila.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, por su parte, dará por terminada su campaña en la Macroplaza, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la lista nominal del Instituto Nacional Electoral (INE), hasta el 15 de diciembre de 2017 había 87 millones 879 mil 838 mexicanos inscritos, número de personas que tendrán la oportunidad de emitir su voto.

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.