Navidad, Año Nuevo y en general el mes de diciembre representa para marcas y retailers una gran oportunidad para incrementar ventas en diversas categorías, dado el nivel de tráfico que existe en el último mes del año, por lo cual renovar la imagen o hacer cambios en beneficio del consumidor son algunas acciones que vienen bien esta temporada. Es por esto que malls como Plaza Satélite se han renovado y reabierto sus puertas.

El arquitecto Javier Sordo Madaleno, presidente del Grupo Sordo Madaleno, en compañía de Alberto Curi Naime, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México e invitados, dieron por reinaugurada Plaza Satélite, espacio comercial que tras su remodelación ahora cuenta con más de 500 mil metros cuadrados, de los cuales 80 mil son piso de venta.

De acuerdo con un comunicado emitido por dicho grupo, la remodelación de Plaza Satélite requirió de una inversión de 2 mil millones de pesos, capital que contribuyó también en la incorporación de nuevos espacios como el patio de la Plaza Central, el tercer nivel de comercio y una terraza para restaurantes.

En los más de 500 mil metros cuadrados que tiene este mall, se espera un tráfico de 24 millones de clientes, según dicho comunicado.

Además de mantener marcas que en su primera etapa abierta al público había tenido en su interior, ahora se han sumado otras firmas, entre las que destacan Abercrombie & Fitch, Adolfo Dominguez, AllSaints, Brooks Brothers, Calvin Klein,Converse, Innova Sport, Lacoste, Levi’s, Mumuso, Puma, Studio Scappino, Shasa, Vans, Victoria’s Secret, entre muchas más.

En cuanto restaurantes se refiere, la oferta gastronómica contempla nuevos establecimientos como Garabatos, La 20, La casa del Pastor, Olive Garden, Prosecco, PF Chang’s, Sylvestre, Starbucks y The Cheesecake Factory.

Galerías Coapa reanuda operaciones 

Luego de estar inhabilitada por poco más de un año, debido al sismo del 19 de septiembre de 2017, registrado en México, Galerías Coapa reabrirá sus puertas el 31 de octubre de este año.

Este anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de esta plaza comercial, bajo la frase “Galerías Coapa está de vuelta”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL