PepsiCo lanza refresco que quita el estrés, en el momento preciso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
PepsiCo, pretende que el consumo de refresco no padezca, dándole un toque contra uno de los males protagonistas en medido del confinamiento: el estrés.
  • PepsiCo pretende que el consumo de refresco no padezca, dándole un toque contra uno de los males protagonistas en medido del confinamiento: el estrés.

  • Las nuevas generaciones exigen cero azúcares e ingredientes saludables en las bebidas.

  • Especialmente la Generación Z ha revolucionado el consumo al ponderar su salud ante el marketing.

Los más jóvenes son consumidores exigentes y especiales que buscan proteger su salud, según datos de Nielsen. Las nuevas generaciones se quieren mantener alejadas del refresco, la chatarra y el alcohol, que tanto daño han causado a la salud mundial.

Las grandes empresas tienen que adaptarse o morir en el intento, tal como ocurrió con las tabacaleras, que actualmente hacen pasar sus dispositivos por productos alejados de los cigarros, aunque en realidad no conocen sus efectos adversos.

En el caso de PepsiCo, pretende que el consumo de refresco no padezca, dándole un toque contra uno de los males protagonistas en medido del confinamiento: el estrés.

La empresa está lanzando una nueva bebida llamada Driftwell, que promueve la relajación y el estrés con agua no carbonatada sin calorías ni azúcar, aromatizada y que contiene 200 gramos de L-teanina y 10 por ciento del valor diario de magnesio.

Te recomendamos:

Bajo el slogan “Sip into Relax”, saldrá a la venta en línea durante diciembre y estarán disponibles en las tiendas en el primer trimestre de 2021. El El precio de venta sugerido es de 17,99 dólares por paquete de 10 latas.

Surgen en medio de un panorama de estrés por la salud y nuevas formas de trabajar. México es el país con mayor estrés laboral en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

“Comenzamos este proyecto antes del COVID, pero especialmente ahora con todo el estrés, estamos haciendo malabares con muchas cosas y necesitamos dormir”, dijo Emily Silver, vicepresidenta de innovación y capacidades de PepsiCo Beverages North America.

La compañía cree haber encontrado una sector que los puede mantener vigentes, una vez que el azúcar y los colorantes no animan a los consumidores a comprar refrescos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.