De acuerdo con la Asociación Mexicana de de Internet (AMIPCI), el e-commerce dejó ganancias en México por más de 160 mil millones de pesos en el 2014 y para seguir contribuyendo a este crecimiento, PayPal, plataforma en línea que permite pagar en sitios web, anunció un festival de promociones dirigido principalmente a millennials.

Notas Relacionadas:
5 pasos para tener éxito en una estrategia de e-commerce
3 factores que podrían fortalecer el e-commerce en México
México se perfila como el líder de e-commerce en América Latina

Como parte de su celebración de cinco años en México, PayPal realizará el “PayPal Fest”, cuatro días de ofertas en alrededor de 30 comercios en línea, es decir, del 8 al 11 de septiembre, los consumidores podrán disfrutar de promociones exclusivas:

Cinco compradores afortunados: Los cinco usuarios con los mayores montos de compra a meses sin intereses durante PayPal Fest podrán obtener hasta 5 mil pesos en saldo PayPal.

Ofertas brutales: Promociones con altos descuentos, como hasta 50 por ciento en electrónica y smartphones en algunos comercios, hasta 12 meses sin intereses, envío gratis, cupones y saldo para futuras compras, entre otros.

Ofertas irresistibles: Oportunidades nunca antes vistas en compras en línea. Por ejemplo viajes aéreos a Las Vegas y Cancún a 200 pesos; Apple Watch al 70 por ciento de descuento; 10 smartphones a 5 pesos; cine en 20 pesos el boleto, entre otras promociones. Para que éstas se activen, hay un reto: los seguidores y fans de PayPal deberán compartir las ofertas en redes sociales hasta alcanzar la meta que permita que disfruten de dichos beneficios.

Ofertas de experiencia: Para romper las Piñatas PayPal, se darán pistas a través de las redes sociales sobre en dónde pueden estar escondidas, ya sea en las páginas web, newsletters o Facebook y Twitter tanto de los comercios participantes como de PayPal. Las primeras personas que las encuentren, y que tengan una cuenta en la plataforma de pagos Paypal, obtendrán 500 pesos para realizar compras en el comercio donde encontraron la Piñata.

Con este festival, PayPal busca incentivar a los millennials a realizar más transacciones en línea y de esta forma apoyar el crecimiento y fortalecimiento de e-tailers mexicanos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL