Para promocionar festival de magia: BTL mágico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- Cuando se utiliza la tecnología a favor de estrategias below the line pueden ocurrir cosas “mágicas” y justo ese fue el propósito de la agencia Lg2 par promocionar el Festival de Magia de Quebec.

Más noticias sobre Ambient:
Ambient creativo para alaciar tu cabello
Espectacular ambient de un perro pulgoso

Cada año la ciudad canadiense de Quebec sorprende a habitantes y turistas con su Festival de Magia, que reúne a profesionales de la ilusión para atraer a las personas a ver sus trucos.

Como parte de la campaña promocional que busca crear awareness sobre el evento que se realizará este mes, la agencia Lg2 condujo una estrategia creativa en las calles de la ciudad para mostrar a los transeúntes lo divertido de crear ilusiones visuales.

La estrategia fue colocar 6 pantallas en la vitrina de una tienda local que simulaban ser espejos, dos de ellas tenían truco y proyectaban una grabación previa con actores del staff que fingían ser parte de la concurrencia.

Cuando la gente pasaba frente a los espejos, los que estaban truqueados no reflejaban su imagen, sino sólo la del falso transeúnte, “desapareciendo” a los peatones como por arte de magia.

El montaje logró llamar la atención de las personas de una manera divertida, más adelante recibían un flyer con información sobre el festival. La agencia ya había colaborado con el festival en la campaña de 2011 con otro truco BTL en vivo.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.