Ambient creativo para alaciar tu cabello

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- La agencia Artplan modificó la arquitectura de la avenida más popular de la playa brasileña de Copacabana, para comunicar un mensaje efectivo sobre un producto de belleza.

Más noticias sobre Ambient:
Saatchi & Saatchi crea awareness sobre niños que duermen en la calle
Eco-marketing: Una valla hecha con basura

La marca Niely Cosméticos buscaba una forma diferente de crear awareness sobre su nueva crema alisadora para cabello.

Artplan integró ambient marketing y sampling para llegar a las consumidoras de manera directa en una de las playas más visitadas de Brasil: Copacabana. El objetivo fue introducir un producto totalmente nuevo para la marca de una forma diferente a lo medios tradicionales.

El paseo de Copacabana es una acera de 4 kilómetros que recorre la playa simulando las olas del mar con un diseño en forma de ondas, creado en los años 70 por el artista plástico Roberto Burle Marx.

El boulevard es un ícono nacional, y sirvió de escenario para el desarrollo de la campaña, que consistió en intervenir la acera para crear la ilusión de que las ondas se hacían lisas, representando el efecto alaciante del producto sobre el cabello.

Junto con la acción que atrajo la atención de transeúntes, un equipo de promotores repartieron muestras gratis e información sobre el producto.

Fotos: Cargocollective

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.