Un circo de pulgas promociona servicios ópticos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- La agencia Lg2 realizó en Canadá una campaña original en los baños de caballeros, para promocionar la división de óptica de la cadena Sears.

La idea fue llevar a los consumidores un circo de pulgas, apto sólo para personas con buena visión.

Más campañas de ambient:
Coca-Cola crea estatua gigante hecha con 4200 cajas de botellas de plástico
Cornetto patrocina bodas express al estilo Las Vegas

En su división de artí­culos para los ojos, Sears Optical ofrece a los clientes lentes de sol, armazones, lentes de contacto y más. Para promocionar sus servicios en Quebec, se realizó una acción de ambient con la intención de atraer a clientes con problemas de vista.

El objetivo fue llevar a los clientes un espectáculo diminuto: Un circo de pulgas. Se colocaron en baños públicos a lo largo de la ciudad, cabinas a la altura de los rostros de las personas cuando están frente al orinal.

La estrategia incluyó tres actos circenses, como pulgas trapecistas y la pulga-bala, y se utilizó el slogan “Sears Optical. See Better“.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.