Oxxo ahora también hará recargas del Tag

Este punto de venta ofrecerá este servicio los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

720

Aunque mucho se ha hablado sobre el apocalipsis retail, lo cierto es que hay algunos países donde el sector del retail, a pesar de los claroscuros, se mantiene fuerte. Prueba clara es como algunos retailers no sólo se han mantenido en la preferencia del público mexicano, sino que también continúan expandiéndose, como es el caso de 7-Eleven u Oxxo, cadena de tiendas que cumple 40 años este 2018 y que sigue innovando para mantenerse en las preferencias del público, por lo que sigue incluyendo nuevos servicios, entre los que destaca la posibilidad de cargar el Tag, según informó la cadena de tiendas de conveniencia.

El servicio de recarga del Tag estará disponible todos los siete día de la semana, las 24 horas del día, de acuerdo con un comunicado emitido por la propia empresa, además de que también se explicó que el monto mínimo para cargar será de 200 pesos, mientras que el máximo será de 2 mil pesos.

Cabe destacar que por medio de esta integración de la recarga de Tag en sus puntos de venta, Oxxo ya trabaja con tres opciones de carga de peaje: TeleVía, PASE y ViaPASS.

Sin embargo, es importante mencionar que además de realizar la recarga de Tag, los dispositivos se venderán en sus puntos de venta, los cuales suman actualmente 17 mil. Cada unidad tendrá un costo de 150 pesos.

Ésta no es la única innovación que ha preparado Oxxo, sino que también ha estado trabajando en una aplicación para que los usuarios puedan hacer sus compran en línea, cuyas mercancías serían entregadas a su domicilio, además de que también se está considerando crear un monedero electrónico, a través del cual los clientes puedan almacenar dinero, para utilizarlo en compras posteriores.

Cabe destacar que esta cadena de tiendas de conveniencia también se ha aliado con gigantes del comercio electrónico como Amazon, para poder entregarle sus compran a los clientes del e-tailer.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL