Nutella sorprende a las personas con un desayuno en la calle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sabedores de que su producto es el preferido de miles de personas en todo el mundo, esta marca de crema de avellanas con cacao, quiso sorprender a los canadienses invitándolos a desayunar en plena calle.

Nada mejor para el desayuno que un pan tostado, un vaso con leche y fruta, la combinación perfecta para iniciar el día con energía, pero que mejor si esa rebanada de pan está untada con la deliciosa, única e irresistible, Nutella.

Noticias Relacionadas:
Nutella activó a 15 mil personas con desayuno y concierto
Promoción: Nutella hará realidad el sueño de un niño
4 emotivas activaciones futboleras

Sabedores de que su producto es el preferido de miles de personas en todo el mundo, esta marca de crema de avellanas con cacao, quiso sorprender a los canadienses invitándolos a desayunar en plena calle.

A través de la activación llamada “Nutella Truck Tour”, la marca llegó hasta las calles de Toronto, Ontario, Montréal, Québec, Edmonton y Alberta, en donde invitó a los transeúntes (que se animaron) a un desayuno en plena calle, donde saborearon los platillos del reconocido chef, Stefano Faita.

Las personas, al principio sorprendidas, pues la marca ambientó perfectamente una banqueta con mesas, cubiertos finos y copas, disfrutaron alimentos preparados con Nutella y al final del día, se llevaron un grato sabor de boca (literalmente).

Esta acción below the line será implementada durante todo el verano en dichos lugares de Canadá, así que ya sabes, sí eres amante de esta crema de avellanas puedes darte una vuelta por aquel país y esperar a que te inviten a desayunar.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.