¡No te quedes fuera del BTLBook!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las empresas y marcas necesitan conocer mejor a las agencias que piensan contratar, sobre todo cuando se trata de una estrategia Below The Line. Es por ello que invitamos a las agencias a que sean parte del BTLBook, una edición especial de Grupo de Comunicación Kätedra, que promueve los servicios particulares de cada una de las agencias BTL.

Las empresas y marcas necesitan conocer mejor a las agencias que piensan contratar, sobre todo cuando se trata de una estrategia Below The Line. Es por ello que  invitamos a las agencias a que sean parte del BTLBook, una edición especial de Grupo de Comunicación Kätedra, que promueve los servicios particulares de cada una de las agencias BTL.

Esta publicación reúne a los proveedores más importantes de la industria Below the Line, y funciona como escaparate para promover tus servicios directamente a tu mercado objetivo.

Los principales beneficios de esta Guía son los siguientes:

*Distribución a todos los suscriptores de la revista InformaBTL, que en su mayoría son Directores, Socios y Gerentes de empresas y marcas.
*Exposición en puntos de venta de gran alcance.
*Oportunidad de adquirir espacios de separador (anuncios a doble pagina), para abrir secciones propias.
*Medio especializado que ofrece reseñas, no anuncios.
*Disponible en versión Ipad e Impreso.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la publicación más importante de Below the line en México.

Informes al correo guias@informabtl.com y al teléfono 55162346 en la ext. 152

guiabtl

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.