• En 2019 se invirtieron 563.02 MMDD en marketing y publicidad, de acuerdo con información de GroupM.

  • Del 2015 al 2019, la inversión en marketing BTL pasó de 46.53 a 58.18 MMDP, según el Departamento de Investigación de InformaBTL.

  • En México, la inversión total en mercadotecnia alcanzó los 189.77 MMDP, según datos de Statista.

La Revista InformaBTL cuenta con una amplia variedad de ediciones especiales, las cuales está centradas en la industria y que van desde los proveedores de eventos hasta una guía especializada en meeting planners. No obstante, además de la revista mensual, la publicación más importante de todo el año es el BTLBook, la cual no sólo brinda información de valor sobre la industria, sino que también ofrece una serie importante sobre los socios estratégicos de negocio más valiosos de la industria, los cuales vale la pena tener presentes para la implementación de una estrategia o campaña.

Para la edición de 2020 del BTLBook no sólo se generará la publicación, sino que los proveedores que participen en la publicación también tendrán presencia en digital, de tal modo que la exposición y alcance que tiene es considerablemente amplio. Adicionalmente se puede generar un registro especializado, el cual cuenta con una serie de beneficios importantes para las empresas participantes.

La edición de BTLBook se distribuye entre los 11,500 suscriptores con los que cuenta la Revista InformaBTl, además de que también ha llegado a ser distribuida en puntos de venta, específicamente en Sanborns, en toda la República Mexicana, así como en el Sur de los Estados Unidos y en Centro y Sudamérica.

Además de que la edición del BTLBook pueden participar las agencias BTL propiamente dichas, también pueden participar otros tipos de compañías, como es el caso de las que se dedican a hacer eventos, marketing directo, 360, de experiencias y promocionales, además de que también se pueden encontrar a las empresas que desarrollan artículos promociones, materiales para el punto de venta, stands, displays, entre muchas otras.

Esta publicación no sólo sirve como un escaparate para las agencias y proveedores, sino que es un espacio diseñado para que los clientes encuentren a los aliados de negocio que necesitan.

Las empresas que deseen participar en la edición de 2020 del BTLBook, pueden escribir a [email protected] o [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL