Conoce estos 5 artículos de marketing directo que te recomendamos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los programas de lealtad, el big data y la inteligencia artificial son algunos de los componentes del marketing directo y del BTL.

¿Cuántos tipos de emailing existen?

Como punto intermedio entre el marketing de contenidos y la mercadotecnia directa, una de las estrategias más efectivas que hay es la del emailing, esto, siempre y cuando se no sólo se trabaje en una correcta curaduría del contenido que se le hace llegara la gente que forma parte de una base de datos, sino que elija el tipo adecuado entre todas las variantes que existen de esta herramienta. ¿Cuáles son los que existen? Precisamente sobre esto hablaremos en las siguientes líneas.

Programas de lealtad: ¿qué beneficios obtiene una marca, además de más ventas?

Dentro de las diversas acciones de mercadotecnia directa que una empresa puede implementar para sus consumidores, los programas de lealtad continúan como una de las más ejecutadas, mismas que siguen vigentes en el gusto del público.

Programas de lealtad: ¿cómo agregar valor a esta estrategia de marketing?

De entre los diversos propósitos que una marca persigue, conseguir y conservar la lealtad de sus clientes es uno de los objetivos más importantes, no solo por las compras y gasto que puedan realizar y que impacatrán directamente en sus ventas, sino también por la relación emocional y a largo plazo que se genera y se busca conservar por tiempo indefinido.

Estas son las 7V del Big Data que las marcas no deben perder de vista

La generación de información sobre empresas y consumidores es cada vez mayor, esto motivado por un uso diario de Internet, así como de dispositivos móviles, compras online, registros en línea, redes sociales, entre otros factores, dando paso a lo que hoy se conoce como Big Data.

Estas son 3 razones por las que debes aplicar IA en tus estrategias BTL

Diariamente alrededor del mundo, se generan grandes volúmenes de información mediante diversas acciones o actividades que se hacen de manera cotidiana como pagar un producto, buscar contenidos, adquirir algo vía Internet, publicar en redes sociales, hacer una descarga de aplicaciones, entre otras cosas, lo cual deriva en un sin fin de datos que requieren de una selección, análisis e interpretación. Para esto, el uso de Inteligencia Artificial (IA), se ha vuelto vital en cientos de empresas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.