• De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL (a la que pertenece el BTLBook), se estima que para el 2019 se destinaron 58.18 MMDP al BTL en México.

  • La inversión total de mercadotecnia en México durante el año pasado llegó a los 189.77 MMDP, de acuerdo con información de Statista.

  • En todo el mundo de invirtieron 563.01 MMDD en marketing y publicidad, según lo detalló Group M.

Muchas veces las marcas y las empresas cuentan con las ideas más increíbles e innovadoras para hacer estrategias únicas, por medio de las cuales se puedan conectar con los clientes; sin embargo, para poder concretarlas se requieren de los aliados estratégicos de negocio. Pero, ¿dónde pueden encontrarse? El BTLBook es la respuesta a esta situación, ya que es el escaparate perfecto para encontrar a los mejores proveedores y agencias en el sector del marketing BTL.

En el BTLBook las personas pueden encontrar espacios no sólo agencias BTL, sino también de eventos, promocionales, de experiencias, 360 y de marketing directo, además de que también podrá entrar en contacto con proveedores para el punto de venta, displays, stands, artículos promocionales, por sólo mencionar algunos.

Es importante mencionar que el BTLBook llega a los 11,500 suscriptores con los que cuenta la Revista InformaBTL, publicación líder en la industria, además de que también de que regularmente se encuentra disponibles en puntos de venta como Sanborns, por lo que su alcance llega a la República mexicano, pero también a Centro y Sudamérica, además de que también puede llegar hasta el sur de los Estados Unidos.

Adicionalmente, las agencias que participan en el BTLBook tienen la oportunidad de también tener presencia en en el mundo digital, a través a través de la publicación en web de su contenido.

Cabe destacar que las agencias y proveedores que deseen participan en el BTLBook edición 2020 pueden hacerlo, sólo tienen que escribir a [email protected] o [email protected] Pero si prefieren una posición especial o desean sobresalir respecto a otras firmas, pueden preguntar pos los registros especiales para patrocinadores, los cuales tienen una exposición mucho más amplia.

Te invitamos a no quedarte fuera de la próxima edición del BTlBook, una de las publicaciones más importantes de la industria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL