Hoy día se vive una revolución online que está modificando las formas en cómo nos comunicamos y accedemos a la información, al tiempo que invita a que cada vez más consumidores tengan una tableta.

Más notas relacionadas:
Niños con iPad ¿es contraproducente?
Adobe complace a fotógrafos con el lanzamiento de Lightroom para iPad
5 pasos para controlar tu iPad con la cabeza

Con la naciente hendedura que abrió la web 2.0 y la tecnología 3G cualquier persona con un iPad y acceso a Internet puede volar y recorrer el mundo sin necesidad de tener alas. En este contexto, checa 5 de los grandes beneficios que los usuarios pueden tener al suscribirse a revistas digitales, como la reciente versión que InformaBTL lanzó para iPad.

Inmediatez

Los contenidos están a disposición de las audiencias, donde las quieran, como las quieran y a la hora que las requieran. Además, en términos técnicos, casi no hay tiempo de espera entre abrir una aplicación y usarla.

Creatividad

Un plus que tienen las ediciones digitales es que pueden hacer uso de elementos multimedia para ampliar la información de una manera creativa, esto es, vídeos, ligas, audios, imágenes interactivas, podcast, whitepapers, memes, entre otros recursos.

Interactividad

Como dirían los Graham cuando vendieron el Washington Post, “el Internet está transformando casi todos los elementos del negocio de la prensa: acorta los ciclos de las noticias, erosiona las fuentes de ingresos y permite nuevos tipos de competencia”.

En este sentido, los usuarios pueden acceder a la información a través de una conexión Wi-Fi, y además es más cómodo navegar desde una tableta que desde una notebook, debido a su pantalla táctil.

Ecológico

Una de las grandes ventajas que tienen los usuarios que están suscritos en revistas digitales es que de alguna manera se suman al cuidado del medio ambiente con el ahorro del papel.

Portabilidad

Las tabletas son más ligeras que una pluma y más pequeñas que un cuaderno, lo que permite llevarlas a todas partes sin que ello implique una labor de esfuerzo. Por ejemplo, el iPad Air solo pesa 469 gramos.

De acuerdo con los resultados financieros del primer trimestre del 2014 de Apple, se vendieron 16,3 millones de iPads durante ese lapso.

Suscríbete a nuestra versión digital para iPad aquí.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL