Adobe complace a fotógrafos con el lanzamiento de Lightroom para iPad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora los amantes y profesionales de la fotografía podrán embellecer y modificar sus capturas a través de Lightroom Mobile para iPad.

Ahora los amantes y profesionales de la fotografía podrán embellecer y modificar sus capturas a través de Lightroom Mobile para iPad.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
Branding emotional con amor maternal
Panini y la FIFA lanzan álbum de figuritas. ¿Ya tienes el tuyo?
La guerra de las marcas: todo sea por el streaming

Se trata de una aplicación gratuita que ya está disponible en la App Store, pero que requiere de un ID de Adobe para que pueda estar sincronizada con la suit de Lightroom 5.

Esta versión permitirá a los fotógrafos asiduos presentar, modificar y compartir sus imágenes sin que pierdan la calidad, y aunque no es como la versión de escritorio, es un complemento muy útil para los usuarios de esta suit.

Hasta el momento Adobe no ha lanzado al mercado una versión para iPhone y Android, pero si tienes un iPad y quieres saber cómo funciona esta nueva aportación tecnológica, descargala aquí.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.