No las pierdas de vista, así es como tu marca puede aprovechar las stories de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Recientemente una de las marca que se subió al tren de las redes sociales y plataformas que utilizan la herramienta de stories fue Twitter.  Estas narrativas temporales, consisten en ser publicaciones contexto, fotografía o video que desaparecen después de 24 horas.

  • De acuerdo a los explicado por Twitter este nuevo formato permitirá compartir texto, reacciones a tweets, fotos y videos, dando múltiples opciones para modificar el contenido para que aparezca más único.

  • Siempre se debe insistir en la idea de utilizar las publicaciones para matizar el contenido de las redes sociales de una marca. Es decir las marcas deben conocer a sus usuarios para determinar el contenido que puede llegar o no a interesar a los consumidores.

 

Recientemente una de las marca que se subió al tren de las redes sociales y plataformas que utilizan la herramienta de stories fue Twitter.  Estas narrativas temporales, consisten en ser publicaciones contexto, fotografía o video que desaparecen después de 24 horas.

Estas stories se muestran hasta en la parte superior de la app social, junto a las burbujas que representa los avatares de los usuarios. Estas herramientas únicamente están disponibles para los seguidores de ese usuario. Alguien que no sigue a quien sube la historia no podrá ver estas serie de publicaciones.

De hecho el diseño es muy similar al utilizado por Instagram. Una herramienta altamente recomendable para favorecer el uso de la publicidad y colaboración con las marcas.

Así es como tu marca puede utilizar stories de Twitter

De acuerdo a lo explicado por Twitter este nuevo formato permitirá compartir textos, reaccionar a tweets, fotos y videos, dando múltiples opciones para modificar el contenido para que aparezca más único.

Sin embargo esta herramienta puede ser más que un simple reciclado del contenido de otras rede sociales. Según un articulo publicado por el medio español PuroMarketing, menciona que las marcas no deben utilizar esta herramienta como una manera de reciclar contenido, porque es notorio cuando se hace, el mismo material es visto por los consumidores una  y otra vez, llegando probablemente a cansarlos.

También puedes utilizar: 

Siempre se debe insistir en la idea de utilizar las publicaciones para matizar el contenido de las redes sociales de una marca. Es decir las marcas deben conocer a sus usuarios para determinar el contenido que puede llegar o no a interesar a los consumidores.

Según la misma empresa, en una publicación de Twitter ArtHouse, determinó que los encargados del manejo de redes deben aprovechar esa espacio para ser más atractiva, y para potenciar los contenidos creados por los usuarios. Como el caso de usar esa herramienta para pedir a los seguidores que compartan contenidos o crear exclusivos o promociones limitadas en ese escenario.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.