No gustó el Halftime Show del Super Bowl LV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, descendió de un automóvil convertible de lujo e inició el Halftime Show con “Starboy”, su escenario fue una ciudad gigantesca en las gradas del estadio de Tampa Bay, acompañado de una impresionante coreografía interpretó “Blinding by the lights”. Pero al parecer tener problemas de audio, los internautas percibieron “estático su show” y lo calificaron de “aburrido “.

La orquesta se unió y The Weeknd ofreció una emotiva interpretación de “Earned it”. Seguido de “Save your Tears” y los fuegos artificiales se apoderaron del estadio de Florida. Pero ni con la inversión de 7 millones de dólares, del bolsillo del cantante canadiense para este espectáculo, y sus trajes Givenchy (que llevaron a cabo 250 horas para su confección, uno de ellos bordado con cristales de rubíes) logró convencer a los exigentes espectadores del Big Juego.

“Feel it coming” fue el siguiente número musical para posteriormente abandonar el escenario y desde el campo de juego interpretar “Can’t feel my face”. El astro del pop cerró el Halftime Show, patrocinado por Pepsi, con “The Hills” y fuego artificial de azul intenso salió de las gradas para despedirlo e iluminar el cielo del estadio Raymond James.

El Halftime Show del Super Bowl es uno de los momentos más esperados por el público. Para dicho espectáculo, los artistas no reciben alguna paga por parte de la NFL, quien se encarga únicamente de cubrir los gastos de producción. Las expectativas en torno a este espectáculo cada vez son más altas, por lo que los involucrados suman más esfuerzos y hasta ahora, el Halftime Show más costoso ha sido el de la pasada edición (Super Bowl LIV) con Jennifer Lopez y Shakira como protagonistas, con 13 millones de dólares de producción y alcanzó una audiencia de 103 millones.

 

Los Halftime Show más vistos en la historia del Super Bowl

Katy Perry (2015). El espectáculo de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl fue en 2015 cuando la californiana Katy Perry rompió récord de audiencia con 120.7 millones de espectadores, mismo que será recordado por la interpretación de éxitos como Roar arriba de una estructura de león robótico de 16 pies de altura.

Lady Gaga (2017). La cantante presentó uno de los mejores show en la historia que concentró una audiencia de 117.5 millones , con sus éxitos musicales como Bad Romance y Million Reasons, además de 30 drones, una coreografía característica de ella, acrobacias y toda la energía de su voz en vivo. Después de su presentación, las ventas de su música aumentaron un mil por ciento y su traje Versace plateado se quedó para la historia de la moda.

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars (2016). Las tres estrellas del pop encendieron la energía de los espectadores del Levi’s Stadium en Santa Clara, California, y de los 115.5 millones de aficionados que disfrutaron el show desde casa con una serie de éxitos interpretados como si de una batalla de canto y baile se tratara . Coldplay inició el show con Viva la Vida, para después darle paso a Paradise; entre un fragmento de Adventure of a Lifetime, Coldplay recibió a Bruno Mars y Mark Ronson y su Uptown Funk.

 

Notas que también te pueden interesar:

Estos son los anuncios de marcas de retail en el Super Bowl LV

Retail presente en el Super Bowl LV con la ayuda de Barrio Sésamo

¿Cuánto pagará una marca para anunciarse por 30 segundos en el Super Bowl LV?

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.