Estos son los anuncios de marcas de retail en el Super Bowl LV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La cadena de establecimientos de comida rápida McDonald´s fue parte de los anunciantes del Super Bowl LV, entre Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs, donde agradeció a todas las personas que utilizaron el Drive Thru durante el último año mientras el mundo atravesaba la pandemia por Covid 19.

Bajo la premisa “todo el mundo es una estrella de Carpool Karaoke ”, mostró un montaje de clientes de autoservicio que cantan sus canciones favoritas, como “I’m Gonna Be (500 Miles)” de The Proclaimers y “It’s All Coming Back to Yo ahora “de Celine Dion.

“Este anuncio se inspiró en la verdad de los fanáticos que muchos de nosotros compartimos: visit the Drive Thru en 2020 mientras cantamos nuestras canciones favoritas y tocamos en nuestros autos”, dijo Jennifer Healan, vicepresidenta de marketing de Estados Unidos.

Refiriéndose al confinamiento ya la nueva normalidad, invitando a la sociedad a sonreír en su automóvil. Sobre lo visual. “Estas son las cosas pequeñas que a la gente le encantan de Mc Donald’s, y les damos vida de la manera en que nuestros clientes hablarían de ellas”, informó Healan a medios estadounidenses.

 

Burguer King recicla spot del 2019

Por su parte, Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer de Burguer King , tuiteó el controvertido spot con el fallecido artista pop Andy Warhol para crear su efecto favorito unos 30 años después de su muerte.

Se trató de un anuncio de 45 segundos por el que la empresa pagó casi 5 millones de dólares. Burguer King mostró a un Warhol más joven comiéndose el Whopper exclusivo de la tienda de una bolsa clásica de la cadena de comida rápida. Con una queja murmurada en la salsa de tomate hacia el comienzo del anuncio, el comercial es básicamente silencioso, con el hashtag #EatLikeAndy al final.

El comercial no es típico de los anuncios del Super Bowl, que generalmente cuentan con elencos repletos de estrellas y decorados elaborados y efectos especiales, pero los representantes de la cadena de tiendas de comida rápida se mantuvieron firmes en su controvertida elección.

Lo que amamos de Andy es lo que representa como ícono del arte y su mensaje sobre la democratización del arte”, dijo Marcelo Pascoa, jefe de Marketing Global de BK. “Al igual que su arte, la hamburguesa favorita de Estados Unidos, la Whopper es para todos. Nuestro comercial es una invitación para que todos en Estados Unidos coman como Andy “.

En cuanto al metraje aburrido, BK explicó que “el anuncio estaba destinado a romper el tradicional corte comercial del Super Bowl, lleno de explosiones, chistes y celebridades, con una obra de arte casi silenciosa pero poderosa”. Probablemente futurista a estos tiempos pandémicos.

 

Notas que también te pueden interesar:

No gustó el Halftime Show del Super Bowl LV

Retail presente en el Super Bowl LV con la ayuda de Sesame Street

¿Cuánto pagará una marca para anunciarse por 30 segundos en el Super Bowl LV?

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.