Retail presente en el Super Bowl LV con la ayuda de Sesame Street

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • DoorDash debuta en el Super Bowl LV con campaña que transmite un poco de nostalgia al intentar promover el apoyo a las empresas minoristas haciendo pedidos desde la aplicación de entrega de alimentos.

Como parte de la evolución que han tenido los programas retail y de entrega de alimentos, DoorDash debutará en el Super Bowl LV con su primer anuncio televisivo de 60 segundos, en lo que se llama el día más importante para la publicidad, de la mano de Barrio Sésamo (Barrio Sésamo) para promover el apoyo a las empresas locales con una dosis de nostalgia hacia los espectadores.

Titulada “The Neighborhood” (El Barrio), la campaña refuerza la misión de DoorDash de crecer y potenciar las economías locales y revela nuevos mensajes de marca en torno a las entregas de los favoritos del vecindario más allá de la comida, destaca la amplitud de casos de uso de DoorDash y categorías de plataformas como restaurantes y conveniencia, dijo la compañía de acuerdo con Retail Leader.

La campaña es una nueva mirada a la famosa canción del icónico programa infantil “People in your Neighborhood” (Gente de tu barrio). Los anuncios también están destinados a mostrar el intento de DoorDash de diversificarse de un tipo de entrega de alimentos a otras opciones como leche, galletas y otros artículos comestibles.

En un anuncio publicado para la compañía, la estrella de “Hamilton” y ganador de premios Grammy y Tony, Daveed Diggs, se sienta en un sofá con el “Monstruo come galletas” que lee un libro sobre galletas. Suena el timbre y la puerta se abre para múltiples entregas de platos para la cena y, por supuesto, una para galletas.

Diggs dice: “Oh, pensé que había pedido tacos”.

Monstruo come galletas dice: “¡Tengo hambre!”

Luego, Diggs llama a sus amigos para que los ayuden a comer.

La medida marca el último matrimonio de marketing entre las grandes ligas de fútbol y los programas de entrega de alimentos. Al comienzo de la temporada de la NFL, Postmates , ahora propiedad de Uber, dijo que se había convertido en el socio oficial de entrega de alimentos a pedido de la NFL. Esa fue la primera vez que la liga firmó un contrato de patrocinio con tal servicio.

“La misión de DoorDash siempre ha sido capacitar a cualquier negocio en Main Street para que prospere en línea, y el año pasado aceleramos significativamente esa misión a medida que ampliamos nuestra plataforma para ofrecer más a su puerta, desde alimentos hasta artículos de conveniencia, artículos para el hogar, salud y bienestar, y más “, dijo Christopher Payne, director de operaciones de DoorDash a Retail Leader.

“Lo que me entusiasma de esta campaña es que cuenta la historia de cómo entregamos lo mejor en su vecindario de una manera auténtica y atractiva y apoya a Sesame Workshop. Esta es la primera vez que cambiamos nuestra imagen de marca de una entrega de alimentos empresa de logística a un mercado de múltiples categorías de una manera significativa, mientras celebramos a los héroes locales que conforman la estructura de nuestros vecindarios “.

 

Uber Eats añadirá risas a la nostalgia

Uber, por su parte, que también estará presente en los anuncios del Super Bowl LV, apuesta por las risas y la nostalgia con un anuncio de Uber Eats en el que aparecen los actores Mike Myers y Dana Carvey retomando sus papeles en Wayne’s World (El mundo según Wayne) que interpretaron en películas y en segmentos de el show Saturday Night Live.

“Es evidente que la gente está deseando volver a la ‘normalidad’”, dijo Thomas Ranese, vicepresidente de marketing global de Uber a The New York Times. “Pensamos mucho en tener un mensaje más sentimental en el Super Tazón, algo conmovedor. Pero también pensamos que la gente necesita reírse y tener un poco de humor y un respiro de lo serio que ha sido todo este año”.

 

Notas que también te pueden interesar:

¿Cuánto pagará una marca para anunciarse por 30 segundos en el Super Bowl LV?

Exportación de aguacate registra ventas récord a días del Super Bowl

Así impactará el consumo del Super Bowl LV

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.