Revelan line-up de Halftime Show del Super Bowl LVI y no convence

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos de un solo días más grandes del mundo que obtiene altos índices de audiencia cada año. La edición de 2015 hasta ahora ha sido la insuperable con un récord de 114,4 millones de espectadores. La enorme exposición de este evento genera millones de dólares en ingresos publicitarios para la NFL, tan solo en 2020, por ejemplo, se situaron en un récord de 449 millones de dólares y un anuncio promedio de 30 segundos durante su transmisión costó 5,6 millones.

El Super Bowl es conocido no solo por ser el pináculo de la temporada de la NFL, sino también por su espectacular Halftime Show con algunos de los actos musicales más conocidos del mundo. Según una encuesta en línea realizada por Statista, la presentación de Bruno Mars en la edición de 2014 que también contó con la participación de Red Hot Chili Peppers, tuvo una calificación de favorabilidad del 59 por ciento entre los encuestados.

Super Bowl

La próxima edición del Super Bowl LVI en el estadio Los Angeles Rams SoFi llevará a California el mayor evento hasta la fecha. Toma relevancia que la asociación del productor y empresario Jay-Z y Roc Nation con la NFL para manejar todos los eventos musicales más importantes de la liga, incluido el Halftime Show, ha dado como resultado una propuesta diferente: cinco cabezas integran el line-up.

La NFL reveló que el programa para el 13 de febrero de 2022 llevará la temática del Hip Hop en el Super Bowl, los artistas invitados para el show son Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Snoop Dog, que son figuras icónicas de este género musical. El quinteto ha acumulado 43 premios Grammy y 154 nominaciones, la producción apuesta por una gran química en el escenario. Y aunque hay opiniones divididas en las reacciones de los fanáticos, prevalece el descontento en las redes sociales.

“Cada vez más decadente el medio tiempo del #SuperBowl creo que está vez si me apuntaré a ir los drinks para (sic) mis amigos al fin que no hay nada bueno que ver”, comenta un usuario en Twitter. Desde otra cuenta afirman que el “que @SnoopDogg se presente en el próximo #SuperBowl es la oportunidad más cercana que tenemos para que toque la @BANDA_MS en el show de medio tiempo. Ojo ahí, banda”.


Otras notas que también te pueden interesar:

No gustó el Halftime Show del Super Bowl LV

Exportación de aguacate registra ventas récord a días del Super Bowl

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.