NFL lanza trailer del #PepsiHalftime Super Bowl LVI y es una locura

#PepsiHalftime Super Bowl LVI
De acuerdo con datos de Kantar Media, en el 2020, el Super Bowl generó $449 millónes de dólares de ingresos tan solo por publicidad.

La NFL lanzó en redes sociales el trailer del #PepsiHalftime Super Bowl LVI y en pocas horas llevá más de 2 millones de reproducciones tan solo en Twitter.

El espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl es de lo más esperado por los fans del deporte y de las estrellas que se presentan. El patrocinador del show es Pepsi que ha presentado a los mejores talentos musicales desde 2013.

Desde New Kids on the Block, pasando por Michael Jackson, considerado por muchos el mejor Halftime Show de todos los tiempos, hasta bandas de renombre internacional como The Rolling Stones, U2, Coldplay, y ahora por primera vez un grupo de los mejores representantes del rap en Estados Unidos, el tan esperado espectáculo recibe la mayor atención y audiencia del evento.

Las marcas como Pepsi, patrocinadora del show de manera consecutiva desde 2013, así como otras, pagan millones de dolares por tener una rebanada del pastel de esa audiencia. Tan solo en 2021, las marcas pagaron por aparecer 30 segundos la cantidad de 5.5 millones de dólares, de acuerdo con un informe de The Wall Street Journal.

La Asociación de Productores y Empacadores de Aguacate de México (Apeam) llevará al show más de 140 mil toneladas de su producto para que los aficionados disfruten de guacamole durante el evento.

De acuerdo con datos de Kantar Media, en el 2020, el Super Bowl generó $449 millónes de dólares de ingresos tan solo por publicidad.

Ingresos por Super Bowl
Ingresos por publicidad del Super Bowl de 2003 al 2020. Fuente: Statista, Kantar Media.

 

Te dejamos una probadita de lo que podremos ver el 13 de febrero en Los Ángeles en el #PepsiHalftime Show:

Te puede interesar:

Los Rams quieren llevar mexicanos al SuperBowl LVI

Twitter vence a Facebook en el Super Bowl, y da una gran lección de BTL

Cruz Roja ofrece boletos para el Super Bowl, por escasez de sangre

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

Titanes de Altura: Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

“Considero que las estructuras lineales favorecen el acercamiento entre la gente y eso va a ser benéfico para lograr resultados a través de la colaboración. Me gusta conocer a mi equipo, saber qué los motiva, cuáles son sus áreas de oportunidad y apoyarlos para que trabajen en ellas, así como ayudarlos a explotar aquellas habilidades que los acercan a su siguiente etapa profesional”, Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.