Nissan tiene una segunda vida

nissan-sl-marketinginteractivo.jpgMéxico.- Nissan desarrolló una campaña de comunicación que se implementa en Second Life (SL). La iniciativa de marketing interactivo estará disponible durante un mes y los usuarios de la plataforma virtual encuentran una agencia y tienen la oportunidad de adquirir artí­culos promocionales para sus avatares. El objetivo es promover el automóvil 370Z.

Samir Chehaibar, director de producción de Cenitdesign.com, el despacho en México con autorización para manejar SL, considera a Nissan como pionera en su industria al utilizar el espacio en este paí­s. “Este es el primer lanzamiento automotriz virtual; esta estrategia marca el inicio de algo nuevo”.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.