Nissan dejará de fabricar y vender el modelo Tsuru en México por medidas de seguridad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El auto Tsuru de la marca Nissan dejará de fabricarse en México a partir de mayo de 2017, si, como aquel bochito de la volkswagen, también este modelo estará fuera del mercado mexicano por cuestiones de seguridad que no cumple el modelo.

El auto Tsuru de la marca Nissan dejará de fabricarse en México a partir de mayo de 2017, si, como aquel bochito de la volkswagen, también este modelo estará fuera del mercado mexicano por cuestiones de seguridad que no cumple el modelo.

Como tal, este modelo vendió más de 2.4 millones de autos en México desde su llegada a suelo mexicanos desde 1994, osea en casi 30 años. Cabe decir que este modelo fue uno de los que más le dio valor a la marca a nivel mundial y aunque ahora ya no se producirá, la marca nipona seguirá siendo fuerte en México.

Sin embargo, Nissan sacará una edición conmemorativa del mismo modelo el siguiente año. La empresa japonesa anunció que esta versión especial del Tsuru saldrá en marzo de 2017 y solo serán 1000 unidades para mercado mexicano.

Asimismo la compañía confirma que seguirá apoyando a los clientes de Tsuru al ofrecer un completo respaldo para recibir partes y servicio a lo largo del uso y vida de sus vehículos.  De acuerdo con Statista, los mexicanos que rentan o usan autos en México, Nissan es la segunda empresa en preferencia. 

56187598cea6a1ee897b4fddea483972_XL

Fotos: Redes sociales

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.