Nintendo regala 100 consolas para que los gamers no salgan de casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nintendo regalará 100 consolas de Super Famicom (la versión japonesa de la Super Nintendo) para que los niños japoneses se queden en casa.
  • Nintendo regalará 100 consolas de Super Famicom (la versión japonesa de la Super Nintendo) para que los niños japoneses se queden en casa.

  • Hasta febrero de 2020, la Switch ha vendido 51.52 millones de consolas en el mundo.

  • Durante 2019, los videojuegos generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias.

No se podía esperar menos de los japoneses. La Japan Retro Game Association lanzó iniciativa para los niños no salgan de casa y Nintendo juega un papel determinante en ella.

El confinamiento recomendado es vital para la humanidad, de él depende en gran parte que la pandemia se controle, por lo que gobiernos y marcas tienen un fin común y en Japón, Nintendo comprendió que sus consolas pueden ayudar, por lo que decidió que regalará 100 consolas de Super Famicom (la versión japonesa de la Super Nintendo) para que los niños japoneses exploren nuevas clases de entretenimiento.

Los hogares que quieran recibir una Super Famicom únicamente deben confirmar que viven con un niño menor de 16 años de edad y asegurarse de que podrán cubrir los gastos de envío.

Te recomendamos: 

Se trata de consolas un tanto antiguas, pero funcionales y sobre todo, desinfectadas. Cada un incluirá dos títulos icónicos: Super Donkey Kong y Final Fantasy 6.

El papel de los videojuegos se ha convertido en tal, que resultan una herramienta destacada para la humanidad. Hoy mismo, Xbox está ejecutando una acción similar. Microsoft anunció que los usuarios de su consola podrán disfrutar gratis de dichos juegos como parte del programa Free Play Days, que dispone de varios juegos gratuitos para que los gamers permanezcan en casa en todo el mundo, incluido México.

Entre los videojuegos se cuentan Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y Bleeding Edge, desde ya y hasta  la medianoche del domingo 26 de abril.

Las cifras apoyan que los videojuegos están en auge, los gamers gastaron 10 mil millones de dólares el mes pasado, 11 por ciento más en comparación con marzo de 2019, según informó Nielsen’s SuperData.

Sólo Animal Crossing: New Horizons, de Nintendo, lanzado apenas el 20 de marzo, vendió 5 millones de copias digitales, un nuevo récord para cualquier juego de consola, superando a Call of Duty: Black Ops 4 de 2018.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.