Nike tiene un problema muy serio por coronavirus en EE.UU.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El nuevo coronavirus también llegó a Estados Unidos. Hasta el momento se han confirmado dos nuevos casos de contagio que resultaron positivos en el estado de Washintong y en Nueva York.

Los últimos reportes apuntan que el corronavirus se extendió sin ser detectado por Estados Unidos, al menos durante seis semanas, por lo que se estima que hay centenares de infectados.

Y este fin de semana fue clave para realiza acciones en vía para evitar la expansión del virus. Nike, por ejemplo, anunció el cierre de su sede corporativa en Beaverton, Oregon, con el fin de limpiar profundamente las instalaciones.

Te recomendamos:

“No tenemos información que indique un riesgo para los empleados de Nike, pero por precaución estamos realizando una limpieza profunda de nuestras instalaciones”, dijo un vocero de Nike a KGW.

El temor de un brote de coronavirus en Estados Unidos ha llevado a las autoridades estadounidenses a incrementar sus sistemas de seguridad, como establecer mayores chequeos quienes hayan visitado Italia o Corea del Sur, así como otros países críticos.

Cabe señalar que el sábado pasado se informó sobre la primera muerte por coronavirus en Estados Unidos, quien fue un hombre de 50 años con problemas de salud.

Hasta el momento, las medidas de precaución siguen siendo las mismas a otros países. Los retailer apuntan a confiar en las indicaciones de las autoridades para establecer un marco de acción adecuado para atender algún caso de contagio.

En tanto, la decisión de Nike por cerrar su planta en Estados Unidos trata de la primera marca por realizar este tipo de medidas.

En China, las marcas que decidieron cerrar sus tiendas por el coronavirus son: Google, Amazon, Apple, Microsoft, Nike, Adidas, Tesla, Starbucks, McDonald’s, KFC, Pizza Hut, Mando, H&M e IKEA, entre otras.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.